Servicios
¿Para quien aplica la Ley de Insolvencia?
La ley de insolvencia económica ampara a las personas naturales y jurídicas que estén atravesando una crisis económica
SERVICIO 1
INSOLVENCIA PERSONA NATURAL COMERCIANTE
Es aquella figura jurídica en la que se realiza una negociación de deudas entre el deudor y todos sus acreedores, con el fin de obtener una normalización de sus relaciones crediticias.
SI sus PASIVOS, superan sus ACTIVOS o no tiene activos, asimismo, si cuenta con embargos en su salario y/o bienes, mediante este proceso de liquidación patrimonial, puede culminar en debida forma los saldos pendientes, donde se liquidará su patrimonio, con el fin de sus deudas, se extingan y pueda recuperar esa tranquilidad que necesita.
Si su situación de mora, no le permite cumplir con sus obligaciones económicas y la manutención propia y de las personas a su cargo, plantee la posibilidad de entrar en un proceso de insolvencia que le permita dormir tranquilo, respirar y volver a empezar de nuevo.
Olvídese de los procesos ejecutivos, embargos, busque la posibilidad de renegociar con sus acreedores, de acuerdo a sus ingresos mensuales, en caso de que realmente no cuente con recursos para pagar a sus acreedores, conozca todos los beneficios de la liquidación patrimonial.
Déjenos asesorarlo en su proceso de insolvencia y permítanos acompañarlo y ayudarle en la negociación de un acuerdo con sus acreedores.
¿Cansado de pagar y pagar intereses, el capital nunca rebaja ?
-La ley de insolvencia es una oportunidad para renegociar deudas
-La ley de insolvencia no es una refinanciación o un nuevo crédito
-No expongas tu patrimonio, asesórate con expertos en salud financiera.
-No se preocupe por las deudas, aprovecha los beneficios de la ley de insolvencia.
SERVICIO 2
INSOLVENCIA EMPRESARIAL
La insolvencia empresarial se refiere a la situación en la que una empresa no puede cumplir con sus obligaciones financieras.
Es un mecanismo que tiene como finalidad salvar al deudor . Este procedimiento busca principalmente un acuerdo , denominado acuerdo de re-organización que se celebra entre los deudores y acreedores internos y externos, estableciendo formulas para cancelar las acreencias vigentes al momento de la apertura del proceso , en virtud de las disposiciones consagradas en la ley 1116 de 2006.